Despedidas de solteros de Chiclana y en Conil

0
2255

Si buscas un sitio en Chiclana de la Frontera para celebrar tu despedida de solteros te podemos recomendar las actividades de „El Mundo Bubble“.

Humor amarillo para despedidas de solteros

A parte de cualquier tipo de celebración se han especializado en despedidas en Chiclana y despedidas en Conil gracias a la situación de su local en Chiclana y Conil. La actividad estrella es la Gymkhana tipo humor amarillo como se conoce de tele. Se trata de un circuito de pruebas donde la despedida de soltoros tiene que competir contra otros grupos o contra sus propios compañeros.

El circuito del humor amarillo para despedidas en Chiclana consiste en mínimo cuatro pruebas, pero muchas veces lo amplian a más:

  • El Gladiador: Te subes y te caes. Así de simple. Tienes que intentar de tirar a tu enemigo al suelo
  • La Barredera: La máquina siempre gana. Te subes en un podía con 5 otros compañeros y tienes que saltar antes de que te pille el brazo de la máquina. La diversión para las despedidas sube al infinito.
  • El Bungee: Una pista que se usa con una goma que te tira para atrás si te quedas sin fuerzas. También se usa como pista deslizadera para despedidas de solteros en Chiclana o en Conil.
  • El Wipe-Out: Te subes, saltas, saltas, saltas y…. ¡te caes! ¿Consigues saltar por las cuatro islas para llegar al final? Mientras tanto tu contrario tira globos de agua en tu cara. Un pelotazo.

Si has terminado con tu grupo de despedidas el circuito entero, te espera el cañon de espuma para refrescarte un poco. Y por supesto, la empresa también dispone de duchas para luego poder salir a la calle.

Para reservar el humor amarillo para despedidas de solteros habria que rellenar un formulario

 

HINTERLASSEN SIE EINE ANTWORT

Please enter your comment!
Please enter your name here